MATERNIDAD DUAL

Hijo mío, esta es mi regocijada despedida 
nueve meses brindándote en soplo de vida
alimentándonos, sintiéndonos, acompañándonos
con las sutiles pataditas marcadas en mi corazón.
El amor es entrega y esa es mi bienaventuranza
por ese motivo con altruismo brindé mi cuerpo
para gestar con orgullo un preciado anhelo.
No fue por comercio ni fuiste desprecio
eres el mejor regalo del don de una madre
que habitará por siempre en mi dulce sonrisa
de mi cálido sentimiento de generosidad.

Hijo mío, esta es mi contenta bienvenida
cada noche soñé en mis brazos poderte admirar
ahora un alma amiga me brinda la esperanza
de hacer mi clamado deseo una feliz realidad.
Son mis genes iluminados en el vientre de otra mujer
madurándose con la sangre de bellos sentimientos.
Nunca fuiste la obsesión de mi infortunado destino
eres el más valioso premio de mi batalla ganada
que guardaré y cuidaré todos los días de mi vida
gracias al divino instinto de una entregada madre
que mora en mi corazón desde mi niñez.

Bendito hijo nuestro, somos tus madres explicándote
el nacimiento compartido de tu ser.

1 comentario:

  1. Creo que de ahí viene la frase madre no es la que tiene sino la cría

    ResponderEliminar