ENFRENTANDO UNA ENFERMEDAD

¿Qué se necesita para morir?
Un estado de ánimo dejándome sin respirar.

El miedo se marchó de mi límpida alma
soy un cuerpo sufrido buscando vida o muerte.

Un disfraz para piratear las fuerzas perdidas
se apagan las velas de mi tranquilidad y dureza
solo recolecto las cenizas de recuerdos en mi vida.

Soy el pájaro herido y encerrado en un cajón  
no tengo ángeles y he desechado la avidez
con tristeza constato a mis talentos desvanecer

Imploro a la paz que venga habitar en mi corazón
siendo la divina arma de mis prontas beligerancias    
para dispersar este negro aire envolviendo mi ser.

Fue colgado en mi dintel el destino de mi enfermedad
es excesivo el dolor por aceptar las diáfanas desgracias
sin embargo no pierdo la fe que pronto me voy a recuperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario